jeudi 22 septembre 2011

L'interrogation y 2º E.S.O.

Salut les copains! Vamos a comenzar el curso con un primer ejrcicio. Hacezlo todas las veces posibles; ya sabéis, los idiomas es "repetir y repetir". Pratiquez l'interrogation et la présentation chez-vous. Cliquez ici

lundi 19 septembre 2011

Le présent et la chanson

Vamos a trabajar con el "présent" pero de forma más lúdica, intenta completar los huecos de esta canción de J.Brell "Amsterdam

dimanche 18 septembre 2011

Francia no puede

Como el periódico francés" L'équipe" ha dicho: "Il n'y avait rien à faire" ni en tenis ni en baloncesto. Bravo por España!!! Hoy no ha sido un buen día para Les Bleus.

Animaos a hacer algún comentario sobre estos partidos o las competiciones. Allez-y!

lundi 5 septembre 2011

On est déjà en Septembre!!!!! Oh Oh oh oh oh .......
Espero que el verano os haya sentado muy bien y comencemos este curso con ganas de ver cosas nuevas. Nos veremos pronto. À bientôt !

jeudi 7 juillet 2011

À Septembre

Je vous désire un très bon été. N'oubliez pas le français pendant les vacances.
À septembre.


samedi 18 juin 2011

Alumnos de 2º de E.S.O. nos cuentan sus costumbres

Vamos a trabajar la comprensión con vuestros compañeros: Sara , Pedro, Alex, Irene, Lucia, Diego, y Alfredo. Allez-y. Clique sur le prénom que tu désires.

dimanche 12 juin 2011

Taller Perfumes 2011

Este año en la Semana Cultural del instituto realizamos un taller de "Narices" que tuvo muy buena aceptación, aquí os pongo unas fotos, aunque os animo a ver todas en la revista del centro.

mercredi 4 mai 2011

Apprendre le français

Con esta página de TV5 vamos a seguir trabajando la alimentación. Intentadlo!!Clique sur TV5

lundi 4 avril 2011